Mr. Delic en la Prensa

Mucho se ha escrito sobre mí, sinceramente me siento halagado. Aquí he reunido alguna de las reseñas de mis invitados.

Regalos "foodie" para una Navidad gourmet

Esquire - 21/12/18

Mr. Delic selecciona de su despensa los mejores productos gourmet, te los envía y te propone sencillas recetas para que los combines de la mejor manera siguiendo sus trucos y en menos de quince minutos.

‘MR. DELIC’, RECETAS GOURMET EN MENOS DE 15 MINUTOS

La gran vida- Madrid diferente - 17/12/2018

Preparar platos resultones sin pasar horas en la cocina ya es una realidad. Y es que Mr. Delic pone a disposición de los paladares más exigentes (pero sin tiempo para estar entre fogones) los ingredientes necesarios para elaborar recetas de lo más gourmet.

Desde tapas y pinchos como el Bacalao ahumado con guindilla, fritada y aceite de aguacate, hasta platos como las Mojellas confitadas de pato con queso La Peral. Así, la marca ofrece a los usuarios elegir qué plato les apetece más y en cuestión de menos de 48 horas, reciben en su domicilio una caja que contiene todos los ingredientes necesarios para elaborar esa receta (junto con una ficha explicativa).[…]

Cómo ser un (buen) chef en 15 minutos

www.plateselector.com - Plan D Madrid -13/12/18

Si cada cena que decides organizar se convierte en un suplicio, Mr. Delic es el nuevo cómplice gourmet al que vas a querer recurrir a partir de ahora. Se trata de una tienda online con flagship en Pozuelo de Alarcón que ofrece los mejores productos gourmet para combinarlos y prepararlos en casa de forma sencilla y en menos de 15 minutos. Funciona de la siguiente manera: a través de la web, primero selecciona “pide por esa boca”, donde escoges los platos y productos que más te apetezcan preparar, segundo “recíbelo en casa”, junto con las recetas diseñadas por el equipo de Mr.Delic, trucos y algún ingrediente básico para tu cocina, y por último “date un homenaje”, para sentirte un chef por unos minutos. Desde entrantes y tapas, a menús maridados y catas guiadas diseñadas por su equipo lograrán convertirte en el mejor anfitrión o amigo invisible, ya que además de las recetas, también ofrece una colección de cajas que se convierten en el regalo perfecto de las Navidades.

Regalos para dar en el clavo

La Razón - 10/12/2018

[…] Así, si tiene que sorprender a una persona que ansía convertirse en un cocinillas, Mr. Delic (mrdelic.com), situado en Pozuelo de Alarcón, lanza unas cajas compuestas por los productos necesarios para preparar un menú «ipso facto». ¿Lo mejor? Cada paso está diferenciado por un color y en ellas no faltan unas fichas en las que se explica cómo elaborarlo sin fallar. […]

Hazlo tú Mismo

Ronda Iberia - Diciembre 2018

La web MrDelic.com ofrece una innovadora propuesta gastronómica para renovar el menú casero con los productos gourmet de su despensa y su bodega, organizados en cajas que se pueden preparar en solo 15 minutos. Entre sus recetas hay tapas, pinchos, platos principales y postres, e invitan a compartir el resultado con la etiqueta #soychefsinserlo.

¿Cómo ser un gran chef en 15 minutos?

Esquire - Diciembre 2018

Con la ayuda de Mr. Delic, un bon vivant amante de la gastronomía que selecciona los mejores productos, los combina de la mejor forma y nos los deja listos para que en solo unos minutos tengamos una comida, un aperitivo o un pícnic de lujo. Solo tienes que entrar en mrdelic.com y elegir entre sus distintos productos o seleccionar uno de sus menús ya preparados para que cuando llegue a casa todo sea más fácil.

Elija su menú

Fuera de Serie - Expansión - 10/12/2018

En Mr. Delic quieren que siempre tenga a punto la despensa. A golpe de clic, esta web permite elegir entrantes, tapas, platos principales, menús maridados y catas guiadas diseñadas por su equipo. Además de menús que le harán quedar como un rey y apenas tendrá que emplear 15 minutos de su tiempo, preparan cajas de regalo de productos premium: conservas, almendras caramelizadas, patatas fritas selectas al golpe de sal, tienen una amplia selección de aceites y productos ecológicos.

Viandas a domicilio

ELLE Gourmet - Invierno 2018

Quien dice que la cocina es dura es porque no sabe que ha nacido Mr. Delic. Esta nueva plataforma será tu gurú gastronómico para solucionar tanto las comidas del día a día como las de las grandes ocasiones. Solo tienes que seleccionar los ingredientes en su web, recibirlo, seguir los pasos de la receta que te proponen durante 15 minutos y ¡a comer!

Solo para gourmets: Hazlo tú mismo

Tapas Magazine - Noviembre 2018

Internet, utensilios básicos de cocina y 15 minutos. Eso es lo único que pide Mr. Delic; el resto lo pone él. Y es que esta tienda gourmet no solo pone a disposición de los amantes del buen producto una despensa gourmet, también echa un cable a los sibaritas que no han tocado los fogones. En su web se proponen packs compuestos por una cesta de productos y unas recetas muy sencillas para elaborar con ellos un menú. Por ejemplo, las cenas a dos se solucionan con un kit de aperitivo (palomitas de lima y pimienta y almendras caramelizadas al punto de sal), un principal de pappardelle italianos con zamburiñas, tomate seco y parmesano, y un postre de chocolate, mermelada de naranja Lorusso y perlas de AOVE. Y la sorpresa está servida.

Los caprichos de la semana

Cinco Días - 30/10/2018

Que no falte de nada en la despensa. Se presenta como un juego. En la página web de Mr Delic hay de todo lo que se necesita para hacer un repertorio de recetas gourmet. También se pueden pedir los platos recomendados de la carta, de los que envían los ingredientes para que cada uno lo elabore a su gusto. […]

TRES COLORES, tres espacios gourmet diferentes

www.revistaad.es - 21/10/2018

Tres zonas con tres colores diferentes conviven en ‘Mr. Delic’, un lugar para sorprenderse con catas y degustaciones y descubrir los ingredientes gourmet de unos platos de alta cocina listos en 15 minutos. […]

Yo selecciono los productos gourmet y te propongo un menú. Tú te preparas un festín en 15 minutos. Así de sencillo.